Traductor

Té inglés en tu casa



El Té de las cinco o en su idioma original “Afternoon Tea” es parte de una tradición inglesa de principios del siglo XIX en las altas esferas de la monarquía.  Dicen que fue Ana, la séptima Duquesa de Bedford, quien siempre pedía te en la tarde luego de su siesta y fue convirtiendo poco a poco este rito en una habitual costumbre que luego comenzó a compartir con familiares y amigos.
Actualmente los ciudadanos ingleses que siguen la tradición también toman su té a las cinco de la tarde todos los días, como parte de un ritual, acompañado por diversos bocaditos dulces y salados.

Hoy en día, la hora del té se ha vuelto muy tradicional en diversas partes del mundo, no solo en las altas esferas sino para todos. Es un momento de tranquilidad donde podemos conversar, escuchar música tranquila y compartir la tarde con amigas, familia o también en pareja.

El servicio que te propongo intenta evocar esas tardes de otoño o invierno del siglo XIX, con hermosas mesas revestidas de femineidad, porcelanas antiguas que fui coleccionando con los años, cristalería y muchas cosas ricas para compartir. Este servicio es ideal para reuniones de amigos o familia, cumpleaños o agasajar a alguien con una celebración tranquila y distinta.

El servicio de “te ingles en tu casa” incluiría: 
                
Armado de la mesa dos horas antes del evento con manteles, cristalería, masiteros, vajilla de porcelana, servilletas, etc..                     

Bocaditos dulces: brownies, alfajorcitos, rogelitos, budín ingles, de limón, de banana, tartaletas de chocolate blanco y frutos rojos, muffins, scons tibios, manteca y mermeladas artesanales.                                       

Bocaditos salados: medialunitas de jamón y queso, sandwichitos tipo chips de pavita y tomate, scons de queso, sandwichitos con  panes saborizados, trenzas hojaldradas de distintos sabores.                                 

Los bocaditos dulces y salados, budines, etc. los decidimos en función de tus gustos y necesidades. Obviamente hay una combinación de clásicos del té ingles con bocaditos que nos gustan a todos los argentinos y no pueden faltar en una merienda.

Se puede también incluir servicio de mozo si se prefiere aunque yo siempre aconsejo más la privacidad del grupo para disfrutar de la tarde.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...